Nuestra casa rural está en el núcleo urbano de la pequeña localidad de Arcas, a 10 kilómetros de Cuenca capital, en dirección Valencia.
Arcas está casi equidistante de Madrid (179 kilómetros) y de Valencia ( 194 kilómetros). Su ubicación casi perfectamente céntrica en la provincia de Cuenca y su cercanía a la capital la hacen ideal para visitas a todo el territorio provincial y a Cuenca, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. A continuación, un cuadro de distancias desde las principales ciudades:
Arcas cuenta con unos 1.500 habitantes, aunque la población está muy repartida por todo el término municipal, así que el núcleo urbano principal es muy pequeño.
Ah, y que el pueblo sea pequeño no significa que no tenga servicios. Nada más llegar aparca donde te dé la gana y explora los alrededores: Supermercado (a 220 metros), panadería y tienda (a 90 metros), piscina municipal (a 920 m, en verano), farmacia (a 75 metros), centro de salud (a 210 metros), guadería infantil (a 750 metros), iglesia parroquial (a 150 metros), Guardia Civil (a 160 metros). Y también tenemos unos cuantos bares y lugares de buen comer, algún merendero
Envíanos un mensaje y te contestaremos lo antes posible. Si se trata de una petición de reserva, ten en cuenta que no será válida hasta que no recibas la confirmación.